Enrique Iglesias niega ser un playboy

Enrique Iglesias niega ser un playboy

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

El popular cantante Enrique Iglesias, más conocido por sus canciones y por su larga relación con la tenista Anna Kournikova, que por sus conquistas y amoríos al contrario que su padre, que ha sido tan famoso por su canciones como por sus escarceos amorosos, reconoció a un periódico británico que no se considera un ‘playboy’, y que, de hecho, es precisamente "lo opuesto".   De esta forma desmintió haber heredado el legado genético de su padre, el también artista Julio Iglesias, en cuanto a mujeres se refiere. Lejos de las jactancias de su progenitor, que ha alardeado de haberse acostado con más de 3.000 mujeres a lo largo de su vida, el hijo es más comedido cuando afirma que es tímido y que le costaba mucho conocer chicas antes de convertirse en cantante.   Según la información del periódico británico, Enrique Iglesias reconoció que pese al éxito obtenido y a su larga trayectoria profesional, todavía sigue siendo el mismo chico tímido al que le costaba relacionarse con el sexo contrario.   "Es una auténtica locura lo que el éxito puede hacer. Pero todavía me da un poco de vergüenza. Soy lo contrario a un ‘playboy’", aseguró. Incluso después de hacerse famoso con su música, Enrique tardó en desprenderse de esa timidez con las mujeres.   Los Angeles, Estados Unidos   Fuente: Europa Press

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios