Enrique Iglesias no soporta el Perfume de Anna Kournikova

Enrique Iglesias no soporta el Perfume de Anna Kournikova

 

Al cantante de Nunca te olvidaré no le gusta que su novia lleve demasiada colonia pues afirma que "no lo soporta"; Enrique Iglesias afirma así que prefiere el olor natural de la piel de Anna Kournikova antes que cualquier perfume. El cantante ha hablado además sobre los planes que tiene para formar una pareja con la exitosa tenista.

 

Pese a que Enrique Iglesias está muy enamorado de Anna Kournikova, hay algunos aspectos de ella que no le terminan de convencer. El cantante ha revelado que en algunos momentos el olor del perfume de Anna no es precisamente agradable para él, pues le resulta demasiado intenso para su gusto.

 

"Las mujeres que llevan demasiado perfume me cortan el rollo", Enrique se sincera así sobre cómo prefiere que huelan las mujeres con las que sale. "No soporto cuando (Anna) se echa demasiado perfume". El cantante de Escape afirma que le gusta más el olor natural que desprende la piel de su novia, en lugar de los caros aromas artificiales con los que ella se perfuma.

 

Por lo demás, y quitando estas pequeñas manías, parece que la relación entre Enrique y Anna va estupendamente; y ya están pensando en la familia que van a formar, aunque no confirman los rumores de embarazo.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Fuente: Internet

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios