Enrique Iglesias publicó tierna foto de cuando era niño

Enrique Iglesias publicó tierna foto de cuando era niño

El cantante español Enrique Iglesias usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidoras una foto de su infancia.

En la instantánea, el intérprete de “Cuando me enamoro” era apenas un niño de aproximadamente 7 años, tenía el cabello largo y muy lacio. Al parecer lucía su uniforme de colegio. ¡Se le ve tan tierno!

La imagen superó de inmediato los 100,000 likes y más de 2,000 comentarios.

Como se recuerda, Ritmo Romántica tu Radio de baladas, te lleva a conocer a Enrique Iglesias en el concierto ‘Mega Estrellas Latinas’ este 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

Para participar debes ingresar a la web de Ritmo Romántica en www.ritmoromantica.pe , LLENAR EL FORMULARIO con tus datos y adivinar que canción aparece en el video del concurso al momento de tu inscripción. Además puedes llamar al 438-8810 e inscribirte por las entradas.

OTRAS NOTICIAS

El intérprete español Enrique Iglesias sorprendió a los miles de asistentes a su concierto en Puebla, México al subir a una niña al escenario. El cantante invitó a la pequeña a subir al escenario, la sentó en un silla a su lado y juntos interpretaron ‘Cuando me enamoro’.

 

El cantante Enrique Iglesias no deja de sorprender a sus miles de fans. Esta vez el intérprete de “Loco” apareció en un comercial de televisión de una reconocida marca de papas fritas. En el video, el español aparece en escena persiguiendo a una chica que disfruta de unas deliciosas y provocativas papas fritas.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios