Enrique Iglesias se une a conciertos por México

Enrique Iglesias se une a conciertos por México

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.


Enrique Iglesias, Aleks Syntek y Mario Sandoval participarán en los macro conciertos gratuitos "Jalisco en Vivo 2009", que se celebrarán en Puerto Vallarta el día 20 y Guadalajara el 27, ambos de este mes de junio.
 
A una semana que se diera a conocer "Jalisco en Vivo 2009", a iniciativa de Alejandro Fernández en apoyo a una campaña para el turismo confíe en México, son ya más de 20 artistas mexicanos y extranjeros los que han confirmado su participación.
 
Confirmaron también su participación Gloria Estefan, Paulina Rubio, Joan Sebastian, Luis Fonsi, Raúl de Blasio, Reily, Leonel, Gianmarco, David Bisbal, Noel, Coti, Merche, Belanova, Fanny Lu, Ha*Ash, María José y Paty Cantú.
 
"Jalisco en Vivo" tendrá como escenario símbolos emblemáticos de éstas dos bellas ciudades: en Guadalajara los Arcos y la Glorieta Minerva. Y en Puerto Vallarta se tendrá como marco el Malecón y sus playas.
 
Dos conciertos que serán históricos y donde posiblemente el público disfrute duetos y participaciones nunca antes vistas, afirmó la empresa organizadora, quien con el apoyo del Gobierno del Estado invitan a las familias jaliscienses a disfrutar de su estado.
 
Guadalajara, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios