Entérate a quien le pagó Luis Miguel por sus servicios sexuales.

Entérate a quien le pagó Luis Miguel por sus servicios sexuales.


El popular “Sol de México”  Luis Miguel, le pagó $1500 dólares a na prostituta por prestarle sus servicios durante una hora y media, y según menciona, no le causó emoción alguna estar al lado de este famoso, pues lo consideró como ?un cliente más?.

Sabrina, como se llama la mujer, reveló los detalles de su noches románticas con ?El Sol?: ?Hubo champagne, frutas, mmm ósea, medio oscuro, no mucha luz, hablamos en bata así como para entrar en el calor de la seducción; uno tiene que calentar al cliente. Hicimos un juego previo, jugamos un poco, calentamos el ambiente, eh? bueno?después me pidió que bajara y, como dirían en Argentina, un ?pete?, lo que sería sexo oral, y más?, reveló la chica sin reparos.


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas. 


Escuchar Ritmo Romántica en vivo

 

 


 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios