Noticias

Amor en cuarentena: Ellos tenían todo planeado y se casaron en una boda virtual con más de 400 invitados

2020-03-30 12:02:34
compartir
Foto 1 DE 1
Amor en cuarentena: Ellos tenían todo planeado y se casaron en una boda virtual con más de 400 invitados
Pareja de novios no esperó más y se celebró su boda online. (Foto: Captura)

Dicen que el amor todo lo puede, incluso, vencer la cuarentena y el coronavirus. ¡Así lo ha demostrado una pareja de novios en Argentina! Ellos lo tenían todo planeado: la decoración, el buffet, los invitados, absolutamente todo; sin embargo, luego que el Gobierno argentino decretara el aislamiento social obligatorio, ambos se vieron obligados a tener que tomar una difícil decisión, pero sin cancelar el matrimonio.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta es la historia de Diego Aspitia y Sofía Cuggino, una pareja de novios argentinos, quienes, tras comprometerse el año pasado, tenían todo planeado para llegar al altar y darse el sí el pasado 26 de marzo. 

"Una boda es uno de los eventos más importantes de la vida de un ser humano. Nos costó un poco hacernos a la idea de que no la íbamos a tener. Pero dejamos nuestro sueño, nuestras cosas, de lado por el bien común. Nos quedamos en casa, respetamos el aislamiento y estamos muy contentos con eso", cuenta Diego, de 42 años. 

Contra todo pronóstico, la joven pareja residente en Córdoba (Argentina), volvió a hacer los preparativos para organizar la ceremonia en la comodidad de su hogar y transmitirla a través de las redes sociales a sus 400 invitados, quienes no dudaron en perderse esta gran celebración. 

"Cuando se cayó todo tuvimos que en 72 horas quedarnos con lo más importante para nosotros, que siempre fue que otros puedan ser testigos y bendecirnos", cuenta Sofía. 

Apenas se levante la cuarentena obligatoria, cuenta la novia, ambos acudirán ante un juez para que el matrimonio sea legal. "Apenas termine la cuarentena obligatoria vamos a volver al registro y cuando se pueda haremos el matrimonio, porque en Argentina para que tu unión sea legal debe estar validada por un registro civil y un juez", relata. 

¡Qué viva el amor en tiempos de cuarentena! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo