Noticias

Anna Carina Copello vence el Covid-19

2020-06-15 11:30:35
compartir
Foto 1 DE 1
Anna Carina Copello vence el Covid-19

A través de un mensaje difundido en su cuenta oficial de Facebook, la cantante Anna Carina Copello compartió con sus miles de fanáticos la buena noticia de que venció al coronavirus (COVID-19).

“¡Hoy al fin puedo decir que vencí el COVID-19!”, dijo al inicio de su mensaje la hermana de María Pía Copello.

Además, la intérprete de “Callao” sostuvo que lo más difícil de la enfermedad ha sido estar lejos de sus seres queridos; sin embargo, resaltó que ello ayudó a que valore más “las cosas simples de la vida”.

“Haber estado aislada de mi familia por un mes ha sido duro, pero me ha servido demasiado para valorar las cosas simples de la vida, las que verdaderamente te hacen feliz. Hoy empiezo una nueva etapa y con más fuerza que nunca”, añadió en su mensaje.

El texto fue acompañado con una fotografía, donde vemos a Anna Carina Copello junto a Micaela y Salvador, sus hijos, quienes besan a su madre.

En solo unos minutos, la publicación alcanzó a tener más de 4 mil “me gusta”, y en los comentarios sus fanáticos no tardaron en dejarle mensaje de amor por haber vencido al COVID-19.

“Dios te bendiga por tu gran fortaleza y valentía de enfrentar ese terrible virus”, “Anna Carina me alegra mucho que ya estés mejor todos hemos estado contigo hemos estado rezando por ti no te hemos dejado sola”, “Anna Carina, Dios te bendiga un fuerte abrazo”, “Excelente noticia. Muchas bendiciones, Anna Carina”, son algunos mensajes de sus fanáticos.

Como se recuerda, semanas atrás, Anna Carina Copello contó que se infectó con coronavirus, pese a que nadie en su familia salió de casa durante la cuarentena.

 

Fuente: Perú 21 

 

949100636

949100636

Escúchanos en vivo