Noticias

¡Conoce las mejores mascarillas para tu rostro!

2019-06-12 18:23:51
compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce las mejores mascarillas para tu rostro!
¡Conoce las mejores mascarillas para tu rostro! (Foto: Aruma)

La mayoría de mujeres estamos preocupadas por el cuidado de nuestra piel. La mejor forma de mantenerla hidratada, lisa y libre de impurezas es con el uso de mascarillas. Sin embargo, existen varios tipos de mascarillas para diferentes tipos de piel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En las últimas semanas se ha instalado una fiebre por las mascarillas coreanas debido al innovador trato de los ingredientes que poseen, como la palta, el huevo, carbón, etc. Por ello, acá te dejamos los diferentes tipos de mascarillas coreanas, ¡elige la mejor para tu piel!: 

Mascarillas hidratantes 

Por lo general, se cree que estas mascarillas son para pieles secas; sin embargo, te contamos que pueden ser usadas por cualquier tipo de piel. Este producto suaviza tu dermis, la hace lucir más radiante y ayuda a disminuir las líneas de expresión y reduce la aparición de puntos negros. 

Mascarillas exfoliadoras 

Pueden ser usadas por todo tipo de piel y son muy útiles para eliminar las impurezas del rostro. Son efectivas para limpiar los poros a profundidad, lo que genera que la aparición de puntos negros se reduzca. Además, son adecuadas para limpiar la zona T, dejándola reluciente. 

Mascarillas desinflamantes 

Son perfectas para relajar la piel, eliminar rojeces y suavizar la rigidez del rostro. Si tienes la piel sensible e irritada, esta es la mascarilla perfecta para ti. Brindan suavidad, bienestar y flexibilidad a la dermis. 

Mascarillas iluminadoras 

Estas mascarillas brindan un efecto natural de iluminación a tu rostro. Además, son ricas en ácido hialurónico y colágeno, dándole un mayor efecto a la piel, mejor elasticidad y brillo. 

Fuente: Aruma 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo