Noticias

Joven tuvo creativa forma de pedirle matrimonio a su novia y se hace viral

2022-06-28 21:15:37
compartir
Foto 1 DE 1
Joven tuvo creativa forma de pedirle matrimonio a su novia y se hace viral
La creatividad es muy importante en una relación amorosa (Foto: TikTok)

En muchas ocasiones hay hombres que se les hace difícil pedirles matrimonio a sus parejas debido a no tener el dinero suficiente para costear alguna cena o preparativo. Sin embargo, hay distintas formas de hacerlo.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Recientemente, en TikTok un novio tuvo una creativa idea de pedirle la mano a su novia. ¿Cómo así? El joven demostró tener habilidad para los detalles, ya que se vistió de manera formal para la propuesta.

Luego de aparecer en una carretera que pertenecería a una zona norteña del país, el hombre espero a que llegue su futura esposa. Una vez los dos se encontraron, le tapó los ojos para que la sorpresa sea más esperada.

Tras colocarla en un lugar estratégico, le quito la venda de la cabeza para que vea un cartel que se lucía en una de las entradas del lugar. Es en ese momento que la mujer empieza a ver mensajes de amor.

Cuando llega el momento de la pregunta, el novio gira y se arrodilla, lo que generó un asombro en el rostro de su pareja. La joven no podía creerlo y solo atina a taparse la boca para luego colocarse el anillo.

@surprise.pe ¡Con una pedida de mano de infarto, imposible decir NO! Somos tus cómplices al momento de sorprender a esa personita especial. #Trujillo #Peru #Fyp Perfect - Ed Sheeran

Por último, el futuro esposo le entrega un bello ramo de flores rojas para que ambos posen a la cámara y el momento quede registrado. Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de segundos en TikTok, teniendo comentarios positivos hacia la pareja.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo