Noticias

¡Los creativos memes que nos está dejando la cuarenta!

2020-03-31 11:28:29
compartir
Foto 1 DE 1
¡Los creativos memes que nos está dejando la cuarenta!
Diviertete con los más divertidos memes de Ritmo Romántica. (Foto: Ritmo Romántica)

A pesar del difícil momento que atraviesa nuestro país a causa del coronavirus, los peruanos hemos aprendido a sacarle la vuelta a las dificultades y sonreírle a los obstáculos. Por ello, los memes se han convertido en la principal herramienta para olvidarnos, por un instante, de la difícil situación que atraviesa el mundo debido al COVID-19, sin dejar de lado la campaña “Quédate en casa”.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ritmo Romántica también se ha sumado a esta campaña y, a través de nuestras redes sociales, hemos compartido los mejores memes que nos ha dejado esta cuarentena. Ello, con el fin de incentivar a nuestros seguidores a acatar las medidas preventivas dictadas por el Gobierno y arrancarles alguna sonrisas. ¡Mátate de risa con los siguientes memes! 

“No creo que a mi ex le dé coronavirus, siempre supo cómo lavarse las manos”. ¿Quién no ha sufrido por amor? Este meme es perfecto para compartir luego de haber sufrido una decepción amorosa. 

“Lávate las manos como si estuvieras enjabonando a Chayanne”. A pesar de los años, Chayanne es uno de los artistas más deseados. ¿Quién no quisiera pasarle la esponja? 

“¿Cómo te va en cuarentena?”, ¡Gabriela Spanic te lo dice!

¡Pollito, vuelve! Uno de los más extrañados durante esta cuarentena es el pollo a la brasa. ¡Regresa! 
 

Si quieres reirte con estos y otros memes, no olvides visitar las redes sociales de Ritmo Romántica. Recuerda que nos puedes escuchar desde tu celular o computadora desde nuestra Radio en vivo por Internet.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo