Noticias

David Bisbal recibió el mejor regalo de cumpleaños de su vida

2020-06-12 12:10:37
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal recibió el mejor regalo de cumpleaños de su vida

David Bisbal se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas españolas más internacionales de los últimos tiempos. No es para menos. Su andadura comenzó nada más y nada menos que en la primera edición del formato televisivo ‘Operación Triunfo’. Tanta fama cosechó que logró conseguir su sueño: Vivir por y para la música.

Hace casi 20 años desde el preciso momento en el que pasó las puertas de la Academia más famosa de la televisión. Desde entonces, no ha dejado de trabajar para continuar siendo toda una referencia en la industria musical española. No solamente está brillando a nivel profesional, sino también personal.
Recientemente, David Bisbal decidió compartir un dato a todos sus seguidores. Después de haber sido padre de Ella con Elena Tablada y de Matteo con Rosanna Zanetti, su actual esposa, parece que la familia aumenta. Dentro de unos cuantos meses serán 5, ya que la venezolana está de nuevo embarazada… ¡y de una niña!

Es evidente que el almeriense está muy unido a sus fans a través de las redes sociales. Hace poco, David Bisbal quiso compartir en su perfil oficial de Instagram la auténtica pasión que tiene por los bonsais. ¡Lo que lees! Tiene una técnica increíble a la hora de cultivarlo, pues se trata de una técnica que consiste en cultivar macetas pequeñas de algunas especies de plantas, árboles y arbustos ornamentales. Se cortan una serie de brotes y raíces con el fin de que adquieran su tamaño normal.

Concretamente, el artista de ‘Corazón latino’ ha enseñado algo conocido como Pino japonés Pentaphyla zuiso. Se trata de uno de los regalos más especiales y mágicos que ha recibido a lo largo de su vida. Empezó a disfrutar de él el 5 de junio, fecha en la que el artista cumplió nada más y nada menos que 41 años.

“La cuidaré para siempre”, expresó el artista. Tal y como se puede conocer, este ser vivo puede vivir aproximadamente unos 60 años. Sus seguidores no han dudado un solo segundo en llenar los comentarios con grandes palabras sobre esta planta llena de magia: “¡Qué preciosidad! ¡qué bonito! ¡qué hermosura!”. Gracias a una fan, además, hemos podido saber que David Bisbal plantará “otro olivo, sin duda”, con la llegada de su próxima hija. ¡Qué bonito!

Fuente:https://okdiario.com/

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo