Noticias

¡Regalos originales por el Día del Padre!

2017-06-14 12:48:40
compartir
Foto 1 DE 1
¡Regalos originales por el Día del Padre!
¡El día perfecto para sorprender a papá! (Foto:istockphoto.com)

¿Aún no sabes que regalarle a tu papá en su día? Si bien es cierto la tecnología está muy de moda, existen otras opciones que lo ayudarán a alejarse del estrés del trabajo y la vida diaria.

A continuación, tenemos para ti algunas ideas para sorprender a tu progenitor en el Día del Padre.

Regálale tiempo para él. Una tarde en un spa o una relajante sesión de masajes siempre será bienvenida.

Una gifcard. Una tarjeta cargada de efectivo para comprarse lo que él quiera nunca tiene pierde. Así evitarás el trajín de comprar algo que no le quede o no lo guste.

Obséquiale una sesión fotográfica para toda la familia. Inmortalizar un momento de alegría con sus hijos podría ser el mejor regalo.

Una taza, una almohada o un polo personalizado. Este detalle está muy de moda. Puedes colocarle una frase o simplemente la foto de toda la familia. ¡Lo amará!
Su trago favorito. Una buen vino o una botella de whisky siempre serán regalos elegantes.

Algo hecho por ti. Un portarretrato, una torta o una tarjeta. Ten por seguro que guardará el detalle como su más grande tesoro.

Regálale tu tiempo. Papá también necesita que lo escuches y compartir un momento especial contigo. Necesita un abrazo, un beso y un te quiero. Este modesto regalo, que no cuesta nada y vale mucho, será el mejor presente que pueda recibir, pues lo atesorará para siempre en lo más profundo de su corazón.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios