Noticias

Dulce María aclaró la relación que tiene con sus excompañeros de RBD

2021-03-05 10:21:40
compartir
Foto 1 DE 1
Dulce María aclaró la relación que tiene con sus excompañeros de RBD

Dulce María, la cantante que acaba de convertirse en madre habló fuerte y claro sobre la relación que tiene con sus excompañeros de la agrupación mexicana RBD.

 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

"No crean todo lo que escuchan y todo lo que sacan en la prensa porque tú dices una cosa y desgraciadamente siempre se sale de contexto… Siempre descontextualizan todo lo que se dice y quieren generar justamente polémica y odio entre ustedes y entre nosotros", aseguró Dulce María. La exintegrante de RBD aseguró que ella no participó del concierto que ofrecieron sus compañeros por su embarazo y no por alguna riña con la agrupación.

“Yo no participé en el live porque me dejaron de hablar. No, eso no es verdad, se entendió todo mal. No, no, yo no participé por mi embarazo, por la maternidad”, dijo la también actriz.

Dulce María de 35 años hizo un llamado para pedir que no generen más odio y rencor. "Lo que les pido es que ya no generen odio porque justo es lo que han tratado de hacer en general los medios, y muchos de los fans de los diferentes clubs de fans siempre quieren hacer como problemas y odiarse y todo", finalizó.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo