Noticias

Kany García decide borrar tristezas con sus canciones

2020-07-03 10:48:38
compartir
Foto 1 DE 1
Kany García decide borrar tristezas con sus canciones

“Mesa para dos” es el recorrido que propone Kany García para hacer en esta cuarentena. La puertorriqueña vuelve a la escena musical con su séptimo álbum, un homenaje a las ideas, al deseo de reinventarse y a la mejor respuesta para amar sin medida.

Como si se tratara de una obra de teatro, con diferentes escenas, llega el nuevo álbum de la puertorriqueña Kany García. Se trata de Mesa para dos, un derroche de emoción, buena energía y sobre todo mucha versatilidad, que se evidencian en el repertorio de diez canciones a dueto que hace la artista, junto a personajes como Nahuel Pennisi, Carlos Rivera, Camilo y Goyo (de ChocQuibTown) y Catalina García (de Monsieur Periné), entre otros. (Lea: Kany García estrena su álbum: “Mesa para dos”)

En este registro, García abre su corazón y su vida privada. Lo que en ti veo, el sencillo que acompaña el lanzamiento del álbum, es una de las respuestas oportunas a esos momentos que han puesto a la intérprete a valorar cada instante que le regala la vida. Por eso, la cantautora entiende esta canción como un homenaje a Jocelyn Trochez, su pareja. (Recuerde: Kany García presentó “Soy yo”, su nuevo álbum, en Bogotá)

¿Cómo fue el proceso de selección de los temas que hacen parte de “Mesa para dos”?

El proceso de selección es sentarse a escribir. Este no es de los discos en los que pensé hacer veinte canciones y seleccionar las que mejor sonaran; por el contrario, esta vez me senté y decidí que fueran diez, y con esas sacamos esta nueva producción. Es la primera vez que es así, porque una de las cosas que me ha dejado esta cuarentena es encontrarme con todo el tiempo del mundo para hacer aquello que tanto anhelaba, sobre todo bajo las razones que no deseé nunca. Tener tiempo para escribir, para pensar, para reconectarse con los colegas y hacer esta locura de invitarlos y que tuvieran el tiempo para poder sacar adelante este proyecto fue el mejor motivo para trabajar en este aislamiento.

 

Fuente: El espectador

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo