Noticias

Lo mejor de cada etapa de nuestras vidas ¡Descúbrelo aquí! 

2021-09-14 15:17:40
compartir
Foto 1 DE 1
Lo mejor de cada etapa de nuestras vidas ¡Descúbrelo aquí! 

Dependiendo de la edad que tengamos, la vida se divide por etapas; es por este motivo por el que resulta tan interesante conocer lo mejor de cada una. Al observar de cerca la vida de nuestros familiares y amigos, nos permite reconocer ciertas características, vamos a ver, a continuación, cuáles son. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

La Niñez: 

La primera etapa representa todos los fundamentos de la vida. Aquí aprendes a caminar, a hablar y a hacer tareas simples como alimentarte. La niñez se centra en la educación y en la construcción de los fundamentos para el futuro; cuando los niños pequeños juegan, recrean el mundo de nuevo.  

 

La adolescencia: 

Como la primera etapa te enseñó a encajar, la adolescencia te enseñará a separarte. En este momento, estás listo para descubrir quién eres realmente. Ahora estás tomando tus propias decisiones y aprendiendo lo que te hace único de los demás. Además, desarrollas un fuerte deseo de explorar la vida y aumenta tu disposición para tomar riesgos. Cometerás muchos errores, aprendiendo de prueba y error.  

La juventud: 

Aquí vivirás en muchos lugares, probarás diferentes comidas y experimentarás con todo tipo de actividades. También es posible que tengas numerosas relaciones de amistad en esta etapa. Puede ser que encuentres un hogar y una pareja, establecer una familia o un círculo de amigos y conseguir un buen trabajo. La juventud nos sirve para salir al mundo y dejar nuestra huella. 

 

La adultez: 

En esta etapa comenzarás a organizar tus prioridades como mejor te parezca. Aquí evalúas qué es bueno y qué beneficia tu vida. Tal vez te casaste, tienes hijos y tienes el trabajo de tus sueños., y hayas logrado vivir una vida cómoda. Por otra parte, aquí experimentas una vida turbulenta, llena de aventuras y desgracias. Las personas con vidas largas han adquirido un rico depósito de experiencias que pueden usar para ayudar a guiar a otros. Los adultos representan así la fuente de sabiduría que existe en cada uno de nosotros. 

 

Sin lugar a dudas, cada etapa tiene sus cosas buenas, y lo importante es que las vivas al máximo, y que realmente valores lo simple, el tiempo y la confianza; como los gennials que siempre están en busca de más y el Banco Falabella lo sabe, por ello ha lanzado su nueva cuenta de ahorro 100% digital que otorga beneficios todos los días del año. ¡Sí, tal y como lo lees, todos los días del año!  

Olvídate de los mantenimientos, realiza retiros y depósitos todo en costo cero, recibe tu sueldo sin trámites adicionales. Consulta tus saldos, haz transferencias, pagos desde tu APP y BXI.  Y si pensaste que eso era todo, te equivocas porque los gennials como tú merecen más y con la nueva cuenta de ahorro 100% online del Banco Falabella y tu tarjeta débito gozarás de los miles de beneficios del mundo Falabella como Oportunidades Únicas e Imbatibles en Tottus, Sodimac, Maestro, Linio y Falabella, además acumula CMR Puntos y accedes a F Play.   

 

¿Qué esperas para unirte al Banco de los Gennials? ¡No lo pienses más! Únete al banco de los Gennials ingresando AQUÍ 

 

Espacio patrocinado por Banco Falabella 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo