Noticias

Mi Barrio Su Gente: Detrás de los Micrófonos

2022-06-28 11:59:32
compartir
Foto 1 DE 1
Mi Barrio Su Gente: Detrás de los Micrófonos

Hace un mes se estrenó la radionovela online del Perú: Mi Barrio Su Gente, una serie de 15 episodios que nos cuenta la historia de la familia Gonzales y cómo su vida cambiará desde que llegan a su nuevo barrio. 

Desde que salió al aire, la radionovela ha sido un éxito rotundo, tanto en Youtube como en las diferentes redes sociales y plataformas donde puede ser escuchada (Radio Moda, Nueva Qfm, y Radio Ritmo Romántica, Oigo, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast), logrando más de 99mil reproducciones y 75mil usuarios únicos solo en Youtube. Y es que sin importar cual sea el contexto personal de cada quien, todos pueden identificarse con algunas de las situaciones y personajes de la historia. 

¿Cómo nació la radionovela?

Según las palabras del director Alfonso Dibós esta historia retrata el día a día y los cambios que debe vivir una familia en su nuevo barrio dentro de nuestro país, Perú. La serie busca mostrarnos la verdadera esencia de vivir en armonía junto a los que nos rodean, sin importar todas las diferencias que podamos tener.

La radionovela nos enseña que estar unidos con nuestra familia en todo momento, fomentar la confianza con nuestros vecinos, con la señora de la bodega que nos atiende siempre, entre otras acciones en nuestro día a día, siempre ayudará a que podamos crecer como personas, fomentando mejores relaciones con los que nos rodean y promoviendo un sentido de pertenencia a la sociedad en la que estamos.  

La producción

Retrocedamos a mitades del 2021, nos encontrábamos en una de las épocas más complicadas de la pandemia, donde el inicio de una nueva “ola” acechaba todos los sueños y planes de la producción. En medio de un largo desarrollo y preparación de esta historia, los episodios de la radionovela se volvieron una realidad. 

El trabajo en equipo, el esfuerzo dentro y detrás de escena acompañados de muchas mascarillas y alcohol se convirtieron en los protagonistas mientras este divertido proyecto tomaba forma y se volvía de a poco una realidad. 

Pero creemos que nadie puede mostrar mejor lo vivido durante las grabaciones de estos 15 episodios que nuestros actores de ‘Mi Barrio su Gente’. 

Todo el trabajo dentro y detrás de cámaras, hacen de estos 15 episodios unas piezas únicas que te divertirán. Esta es una historia que no sólo te conectará a tu barrio, si no a las ocurrencias y sucesos del día a día. 

Si tu también quieres formar parte de esta divertida historia, en donde la familia, la amistad, la solidaridad y la valentía se juntan para protagonizar una novela única, entonces te invitamos a que no te pierdas ningún episodio y visites la web https://mibarriosugente.pe/ y sigas la historia en las redes sociales  https://www.facebook.com/Mibarriosugente/.

Escucha la nueva radionovela Mi Barrio su Gente AQUI

Contenido Patrocinado

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo