Noticias

¡No te pierdas los detalles de ‘Cristina sin rollos’!

2019-06-12 16:02:12
compartir
Foto 1 DE 1
¡No te pierdas los detalles de ‘Cristina sin rollos’!

¿Eres una mujer sin rollos? ¿Vas directo a la yugular? Te traemos una nueva propuesta para ti, mujer del siglo XXI que no te andas con paltas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde este lunes, llega nuestra querida Cristina Sánchez a amenizar todas tus mañanas con el nuevo programa ‘Cristina sin rollos’. Nuestra conductora es amante de los animales y se considera una mamá gatuna. Además, le encanta ponerse retos y demostrarse a sí misma que sí puede superarse. 

¿Aún no sabes quién es? Te dejamos algunos datitos extras sobre ella: 

“Comunicadora por vocación y locutora por pasión. Cuando tenía 7 años, mi papá me llevó a mi primer rally y me enamoré de los autos. Desde esa vez intento a hacer mil cosas para demostrarme a mí misma que sí puedo. Madre de una gatita, amante de los deportes y siempre todo con un pollito a la brasa es mucho mejor. Por si acaso, como bien taipá y cuando manejo, me transformo”, nos cuenta. 

Cristina le pondrá diversión a tus días con esta nueva propuesta que no te defraudará. Ella y todo su equipo te espera este lunes a las 10 de la mañana. Serán 3 horas llenas de entretenimiento, diversión y romanticismo. 

Nos encanta interactuar con ustedes, por eso, para participar en el programa puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro WhatsApp al número 949 10 06 36 o en nuestra página de Facebook como Ritmo Romántica. 

Así que ya sabes, ¡este lunes tienes una cita con nosotras!
 

Comentarios

949100636

949100636