Inicio / Noticias / Entérate / Perú Champs Al Everest

Noticias

Perú Champs Al Everest

2019-05-24 07:30:03
compartir
Foto
Perú Champs Al Everest
Perú Champs Al Everest
Perú Champs Al Everest
Perú Champs Al Everest
Perú Champs Al Everest
Perú Champs Al Everest
Perú Champs Al Everest
Perú Champs Al Everest
Perú Champs Al Everest
Perú Champs Al Everest

Llevemos los sueños de 1000 Champs a la cima más alta del mundo

¿Qué es Perú Champs?
Somos una ONG que identifica a escolares de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo y los becamos para que reciban una educación de calidad y sean futuros líderes de un Perú sostenible. Además, para que su formación sea completa, brindamos 9 actividades de liderazgo como mentoring, coaching, emprendimiento, entre otros para reforzar sus habilidades blandas.

¿Qué es Perú Champs Al Everest?
Es una campaña que nace a partir de la primera expedición conformada por peruanos que tendrá lugar en mayo y buscará conquistar la cima más alta del mundo: el Everest. Sin embargo, lo que hace más especial esta expedición es que los montañistas Víctor Cárcamo y Víctor Rímac, responsables de esta hazaña, decidieron unirse a los esfuerzos de Perú Champs para potenciar la vida de más Champs, escolares de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo.

Esta campaña tiene como objetivo principal recaudar los fondos para que los y las Champs sigan recibiendo una educación de calidad y puedan cumplir sus sueños. Por cada USD 1,000 recaudados llevaremos el sueño de un Champ a la cima financiando su educación por un año.

¿Quiénes son Víctor Cárcamo y Víctor Rímac?
Víctor Rímac es un montañista profesional con muchos años de carrera que ya ha logrado alcanzar la cima del Everest en el 2017 y se convirtió en el peruano más joven y el primero en lograrlo sin oxígeno suplementario.

Por su parte, Víctor Cárcamo es vicepresidente de Banca Comercial de Interbank y montañista por muchos años que ya ha coronado diversas montañas alrededor del mundo, pero que esta será su primera experiencia escalando el Everest.

¿Cómo ayudar?
Puedes ayudar con donaciones de cualquier monto a través de la web everest.peruchamps.org o a través de una transferencia a alguna de nuestras cuentas en Perú o Estados Unidos. Lo que buscamos es sumar y permitir que más niños y niñas de bajos recursos reciban una educación de calidad y cumplan sus sueños, cualquiera estos sean.

¿Por qué donar a Perú Champs?
Podrás conocer al Champ que patrocinas y vivir la experiencia de compartir con él o ella siempre que lo desees. Además, recibirás información de sus progresos académicos durante el año y te enviaremos mensualmente un boletín de noticias para que conozcas todo lo que desarrollamos con los y las Champs. 

Si donas como empresa podemos emitir un certificado de donación que sirve como escudo fiscal al realizar la declaración de impuesto a la renta. Otra forma de ayudar para las empresas es a través del voluntariado corporativo que busca desarrollar diversas competencias en los colaboradores a partir de la interacción con nuestros Champs, empleando la metodología de aprendizaje basada en proyectos. 
Este 2019 hemos becado a más de 2150 Champs gracias al apoyo de más de 100 empresas, más de 1000 filántropos y más de 300 voluntarios.

¿Dónde encuentro más información?
Entra a everest.peruchamps.org, visita nuestro Facebook e Instagram (@PeruChamps) o escríbenos a quierodonar@peruchamps.org.

¡Súmate y sentirás!
 

Comentarios

949100636

949100636