Noticias

Reporta problemas eléctricos en tu casa o en tu zona con 'Facilito Electricidad'

2020-10-23 10:27:31
compartir
Foto 1 DE 1
Reporta problemas eléctricos en tu casa o en tu zona con 'Facilito Electricidad'
¡Entérate de todos los detalles!


Espacio publicitario contratado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería | Osinergmin


Reportar un problema con tu servicio eléctrico y/o alumbrado público ahora es facilito. Osinergmin tiene una novedosa aplicación que te ayudará resolver estos y más inconvenientes. 

Para empezar a usarla solo deberás descargarla en tu celular Android o iPhone. Es completamente gratis. Búscala como ‘Facilito Electricidad’, te creas una cuenta e inicias sesión. Una vez que lo hayas hecho, puedes reportar el problema que desees, peligro por cables, postes caídos, interrupciones eléctricas, entre otros.

Para completar tu reporte deberás llenar una breve descripción de lo sucedido, enviar tu ubicación y si deseas puedes adjuntar una foto. 

El reporte será enviado a la empresa eléctrica y Osinergmin se encargará de supervisar que tu inconveniente sea resuelto, incluso tú mismo puedes darle seguimiento a tu denuncia a través de la app ‘Facilito Electricidad’. 

Osinergmin supervisa que las empresas eléctricas mantengan un servicio de calidad y brinden una solución oportuna a las deficiencias que puedan estar afectando tu zona o comunidad.

Conoce más detalles sobre Facilito Electricidad en este video:

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo