Noticias

Samsung presenta los nuevos Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: los dispositivos más versátiles que cambian la forma en que interactuamos con los smartphones

2022-08-17 12:42:02
compartir
Foto 1 DE 1
Samsung presenta los nuevos Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: los dispositivos más versátiles que cambian la forma en que interactuamos con los smartphones
Samsung supera los límites de la versatilidad de los smartphones con sus teléfonos plegables de cuarta generación que brindan una mayor productividad, capacidades de personalización y experiencias FlexCam (Foto: Samsung)

Samsung anunció ayer a nivel mundial su próxima generación de smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado, que harán tu día a día mucho más sencillo. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo esquemas para ofrecer experiencias nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como testimonio de la dedicación de Samsung a la artesanía superior, cada componente en ambos factores de forma fue analizado y supervisado minuciosamente para brindar una experiencia verdaderamente optimizada y personalizada que se ajuste a la necesidad de cada consumidor.

Galaxy Z Flip4, la herramienta de autoexpresión definitiva por dentro y por fuera

Si eres de esos usuarios que te encanta tomarte selfies y fotos con todos tus amigos y familia, el Galaxy Z Flip 4 te permitirá grabar videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4.

El Z Flip4 está diseñado para funcionar eficientemente con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el teléfono.

¿Necesitas un celular con una batería más duradera? Pues el Galaxy Z Flip4 puede capturar, mirar y conectarse durante más tiempo entre cargas con la batería ampliada de 3700mAh, además cuenta con Carga Super Rápida,  ahora compatible con Z Flip4, es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniéndote conectado sin ningún problema.

Galaxy Z Fold4, una potencia multitarea con máximo rendimiento 

El Z Fold4 es el teléfono más poderoso hasta el momento, combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex.

Este smartphone combina una nueva aplicación multitarea, la cual te permitirá cambiar rápidamente tus ventas emergentes y hasta dividir tu pantalla a la mitad, así podrás hacer más acciones y tareas.

El Galaxy Z Fold4 toma fotos y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. Una variedad de modos de cámara, incluido el Zoom Map para aprovechar el factor de forma único para más flexibilidad de captura. Gracias al gran tamaño de píxel, sensor más brillante y  una potencia de procesamiento perfeccionada, podrás capturar imágenes claras incluso por la noche.

Finalmente, los juegos también son más ágiles gracias a la poderosa plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1 y una red 5G hiper rápida.

Vuelve a ver la presentación de estos increíbles equipos aquí:

Y tú, ¿ya sabes cuál es el smartphone Samsung perfecto para ti? Si ya te decidiste, aprovecha la preventa y regístrate en este link para obtener un premio súper especial: Pre-venta Samsung Unpacked.

#ContenidoPatrocinado por Samsung Perú

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo