Noticias

Sigue estos tips para hidratar tu piel

2019-06-12 18:23:11
compartir
Foto 1 DE 1
Sigue estos tips para hidratar tu piel
Sigue estos tips para hidratar tu piel (Foto: iStock)

Todas las mujeres quisiéramos lucir una piel hidratada y reluciente, sin embargo, el humo, la contaminación, la humedad y otros factores dañan nuestra piel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La alimentación es de vital importancia para el cuidado de la dermis. Si tu objetivo es tener una piel humectada y libre de impurezas, aquí te presentamos algunos tips para que los pongas en práctica: 

Evita fumar y beber alcohol 

Estos son unos de los mayores enemigos de la piel. Está científicamente comprobado que la nicotina provoca que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que ocasiona que el flujo de la sangre disminuya y se acumulen sustancias nocivas en nuestra piel. Por ello, te recomendamos que evites abusar del tabaco y el alcohol. 

Bebe agua 

Como se sabe, gran parte de nuestro organismo está compuesto por agua, alrededor del 60% en edad adulta. Este porcentaje, según los investigadores va disminuyendo con la edad, ya que, con el tiempo, perdemos la capacidad de retenerla. Por ello, es importante que hidrates tu organismo tomando abundante agua. Lo recomendable es un 2 litros al día.

Dale un respiro a tu piel 

Evita irte a dormir con la piel maquillada ya que es lo peor que puedes hacer. Antes de irte a la cama, quítate todo el rastro de maquillaje y lávate la cara. Está científicamente comprobado que mientras dormimos, los poros de nuestro organismo se abren y están más propensos a la contaminación. ¡Deja respirar a tu piel!  


 

Comentarios

949100636

949100636

Document