Noticias
¡WhatsApp tiene nuevos emojis! Entra aquí y míralos



WhatsApp ha estado introduciendo algunos cambios, unos no tan agradables, pero otros sí, como los nuevos emojis que ya están disponibles para todos los usuarios y no solo para los de un solo sistema operativo.
Estos nuevos emojis de WhatsApp ya estaban disponibles en iOS 10, de manera que los usuarios de dispositivos Apple podían disfrutar de ellos, pero ahora aquellos que tienen Android también pueden hacerlo.
WhatsApp ha buscado renovarse con este cambios en sus emojis, siendo el más importante de ellos uno con forma de pistola de agua, que viene a reemplazar a otros que era un revólver.
-> NO DEJARÁS EL WIFI ENCENDIDO DE NOCHE OTRA VEZ DESPUÉS DE LEER ESTA NOTA
Entre los nuevos emojis de WhatsApp encontramos también parejas y familias de todos los tipos y en diversas situaciones (incluyendo madres y padres solteros), de manera que los usuarios podemos escoger el que más se acomode a nosotros.
Los diseños de estos emojis de WhatsApp también tienen un toque más realista, son más tridimensionales y poseen una sombra más definida.
Cualquiera ya puede disfrutar de estos emojis de WhatsApp. En caso no veas que aparecen en tu smartphone, quizás lo que debes hacer es actualizar la versión que tienes de la aplicación.
-> ESTA HERRAMIENTA DE WHATSAPP HARÁ QUE YA NO TE PIERDAS EN LOS CHATS DE GRUPO
Por el lado de los emojis, no hay nada que increparle a WhatsApp, pero sí en lo que respecta a las políticas de uso y privacidad, que nos fuerza a otorgar a toda nuestra información a Facebook.
Anteriormente, al hacer esta consulta sobre las políticas de uso y privacidad, WhatsApp nos daba la opción de rechazarlas con el botón ‘Ahora no’, pero este desapareció, así que no nos queda otra que aceptar que Facebook tome nuestros datos.
Comentarios
Lo Más Visto
-
1Pascal fusiona el festejo y el pop en su nuevo tema ‘Bailando’
-
2Día Internacional de la Mujer: Ritmo Romántica te invita a ser parte de la campaña ‘Ser mujer es tener poder’
-
3¿Quién es la mujer que ha conquistado el corazón de Mario Casas?
-
4Piqué sobre su polémica ruptura con Shakira: “No voy a gastar dinero en limpiar mi imagen”
-
5Pablo Alborán esperó a la fanática en su edificio para una gran sorpresa que jamás olvidará
-
6Alejandro Sanz estrena 'Volé' y 'Cuándo', sus dos nuevas baladas
-
7Natalia Lafourcade compuso canción para Paulina Rubio, pero prefirió quedársela: ¿Por qué?
-
8Shakira: Se filtran canciones de su próximo disco
-
9Christian Chávez confirma la llegada de un nuevo disco de RBD
-
10El entrenamiento que realizó Evaluna para tener un abdomen tonificado tras su embarazo