Noticias

‘Yo me las cuido’ porque me quiero : súmate a la campaña de Ritmo Romántica por el Día Internacional del cáncer de Mama

2022-11-03 10:24:46
compartir
Foto 1 DE 1
‘Yo me las cuido’ porque me quiero : súmate a la campaña de Ritmo Romántica por el Día Internacional del cáncer de Mama

En el Perú, al igual que en otros países del mundo, las mujeres tenemos que sacar adelante nuestra fortaleza en situaciones o enfermedades que nos toque vivir o afrontar. Una de las que se ha vuelto cada vez más común es la del cáncer de mama.

Por eso, en Ritmo Romántica, tu radio de baladas, sabemos de la importancia que es conocer e informarse sobre este tema que aqueja a millones de mujeres y, con motivo del ‘Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama’, compartimos nuestro total compromiso y responsabilidad.

‘Yo me las cuido’ porque me quiero es la campaña que hemos lanzado y que irá por todo el mes de octubre con el objetivo de que desde tu en casa, centro de trabajo, grupos de amigas, primas, hermanas y todas las mujeres que conozcas se sumen para conocer y prevenir dicha enfermedad.

A lo largo de nuestra programación y también en redes sociales encontrarás tips, consejos, mitos, verdades, soporte emocional y mucho más que te ayudará a saber cómo actuar y también apoyar a tus seres más queridos. YO ME LAS CUIDO, porque me quiero
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo