En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Escándalo!!!! Demandan a Juan Gabriel por Abuso Sexual

Escándalo!!!! Demandan a Juan Gabriel por Abuso Sexual

El cantautor mexicano Juan Gabriel fue demandado en una corte de Los Angeles por presunto abuso sexual a un menor de edad hace casi 30 años, lo que se conoció aquí en documentos públicos de la corte.

La demanda fue presentada el 5 de octubre de 2009 por Juan Carlos García, quien tiene 42 años y asegura haber sido abusado entre 1982 y 1984 por el compositor cuando tenía 15 años.

El padre de García trabajaba como saxofonista y músico de Juan Gabriel y ahí fue donde el menor tuvo contacto y sufrió de los abusos supuestamente de parte del afamado artista.

Hace unos meses Juan Gabriel se presentó para responder una demanda que fue desechada en una corte de Las Vegas y a unos días de que fuera declarado Personalidad del Año en la entrega del Grammy Latino.

En la demanda judicial en contra de Alberto Aguilera Valadez, el nombre verdadero del cantautor, la presunta víctima se identifica como J.C.G. y en ésta describe que a finales de noviembre de 1982 se dio la primera agresión sexual.

Indicó que en esa ocasión Juan Gabriel entró a su habitación y le practicó sexo oral hasta que lo hizo eyacular y días después lo toqueteó se forma sexual.

Aseguró que los abusos continuaron y en 1983 Juan Gabriel manejaba un vehículo y se detuvo en un hotel donde sodomizó al menor en acciones que se repitieron en múltiples ocasiones.

Se indicó que Juan Gabriel ha respondido a la demanda y ha dicho que las acusaciones son falsas, además de denunciar que el interés del demandante es obtener una visa para presuntas víctimas de abusos sexuales y con ello poder quedarse en Estados Unidos.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios