Noticias

¡Escándalo! Laura Zapara sería la madre y no la hermana de Thalía

2010-03-10 08:47:27
compartir
Foto 1 DE 1
¡Escándalo! Laura Zapara sería la madre y no la hermana de Thalía

Es algo que dará mucho de que hablar en los próximos días, Rob Cissna, el psiquico más reconocido de Estados Unidos ha destapado una bomba atómica al revelar que la actriz mexicana Laura Zapata no es hermana de Thalía, sino su propia madre de sangre, situación que tensa la relación que ambas mantienen desde el secuestro de que fuera objeto Zapata hace unos años.
Con tal notición era necesario una confirmación, y escucharlo de nuevo en terminos más claro, a lo que Cossna accedió agregando:

“Sí, Laura Zapata es su verdadera madre. Lo que puedo ver es que ella era muy joven y para la familia fue más fácil adoptarla y decirle que era la hermana en vez de la madre. Esto abrió un gran abismo entre Laura y su madre, es decir la que Thalía creyó siempre que era su madre, pero en realidad es su abuela”.

Aparentemente el distanciamiento entre ambas viene de que Thalía no le perdona el hecho de haberla abandonado, “que no haya sido valiente y haya peleado por ser su madre”.

Sobre quien sería el padre, el psíquico no quiso revelar el nombre diciendo que “sería muy peligroso y riesgoso decirlo, prefiero reservármelo… lo único que voy a decir es que ese señor ya está muerto y fue un hombre muy poderoso que marcó la vida de ambas, de Laura Zapata y de Thalía”.

Fuente Son famosos

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo