Actor del 'Chavo del Ocho' tuvo problemas con las drogas, según Florinda Meza

Actor del 'Chavo del Ocho' tuvo problemas con las drogas, según Florinda Meza

¡Los fans están en shock! La recordada Doña Florinda reveló en una reciente entrevista con una emisora local de Brasil, que un actor principal de ‘El Chavo del 8 tuvo serios problemas con las drogas ¿Te imaginas quién?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la entrevista que se emitirá este 16 de marzo de 2016, la exesposa de Chespirito reveló que Ramón Valdés, quien dio vida a ‘Don Ramón’ fue adicto a las drogas, dato que ha dejado en shock ha varios fans.

El actor falleció en agosto de 1988, a la edad de 64 años, producto de un cáncer.
Es por eso que muchos cibernautas han criticado las revelaciones de la actriz mexicana pues creen que solo lo dijo para tener pantalla, ya que hace varios años está sin empleo.

Por otro lado, Meza habló también sobre sus problemas con María Antonieta de las Nieves, sobre su reciente reencuentro con Rubén Aguirre y de su vida junto a Chespirito. Incluso, mostró la habitación en la que murió el comediante mexicano en noviembre de 2014.

“Sueño que lo veo, que me dice que se va, voy tras él y se pierde entre la gente. Son pesadillas más que sueños. Sigo sin dormir muy bien, sigo despertando a las horas que tenía rutina con él”, reveló Florinda al confesar que no se acostumbra aún a la vida sin su Robert.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios