En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Adamari López es víctima de bullying en redes sociales

Adamari López es víctima de bullying en redes sociales

¡Querida y odiada a la vez! La ex pareja de Luis Fonsi no la pasa nada bien. La actriz y conductora de televisión Adamari López se confesó víctima de bullying en redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pese a tener más de 2 millones de seguidores en Instagram y 5 millones de fans en Facebook, la exintegrante de ‘Amiga y Rivales’ sufre constantemente de ataques debido a su sobrepeso.

“Uno trata de pasar por alto los comentarios, no digo que no afectan. Creo que la manera de verlos, siempre trato de buscar el lado positivo, en general en la vida que el lado negativo. Muchas veces pienso que la gente habla pensando en lo que les pasa a ellos mismos, y es lo que transmiten. Si les están pasando cosas buenas, hacen comentarios lindos, y si les están pasando cosas malas es un reflejo de lo que son ellos”, sostuvo Adamari López, la celebridad que más ha posado para la portada de la revista People en español.

La actriz tiene un hija de nombre Alaïa, fruto de su relación con el bailarín Toni Costa.

OTRAS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ

Durante la grabación del una secuencia del programa ‘Un nuevo día’, la actriz Adamari López sufrió una aparatosa caída. En el video compartido por el canal de Youtube del programa mexicano, se aprecia a la ex pareja de Luis Fonsi prácticamente rebotando en el piso tras tropezar con su compañero Daniel Sarcos.

 

?

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios