Aseguran que actriz Adela Noriega está desaparecida

Aseguran que actriz Adela Noriega está desaparecida

‘Quinceañera’, ‘María Isabel’, ‘El privilegio de amar’, ‘Amor real’, fueron solo algunas de las telenovelas que protagonizó la actriz mexicana Adela Noriega que hoy hizo noticia por estar ‘desaparecida’, según señala el portal peopleenespanol.com

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Han pasado 8 años desde su último protagónico en ‘Fuego en la sangre’ y desde aquel entonces no se ha sabido nada de ella.

Adela Noriega cumplió ayer 24 de octubre 47 años y la pregunta que rondó los medios fue ¿dónde está la recordada actriz?

‘La reina de las telenovelas’ siempre ha mantenido su vida privada muy al margen de su carrera como actriz, ni siquiera los paparazzis han podido fotografiarla en estos 8 años.

Adela Noriega no cuenta con redes sociales, por ende no mantiene ningún tipo de contacto con sus fans.

Como se recuerda, Adela Amalia Noriega Méndez quedó huérfana de padre cuando era apenas una adolescente, su madre murió víctima de cáncer en 1995. Tiene un hermano menor que ella y una hermana mayor. Su talento para la actuación y su desenvolvimiento ante las cámaras fue descubierto a los 12 años mientras hacía compras con su madre en un centro comercial. Uno de los primeros videoclips en los que participó fue con Luis Migue ‘Palabra d honor’.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios