En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alessia Rovegno asegura que no se hará retoques para ir al Miss Universo

Alessia Rovegno asegura que no se hará retoques para ir al Miss Universo

Alessia Rovegno, nuestra Miss Perú 2022, está enfocada en su preparación para la próxima edición del Miss Universo. En las últimas semanas, se le ha visto modelando en importantes pasarelas internacionales y realizando entrevistas en el extranjero. Ahora, la modelo peruana ha revelado que no planea hacerse retoques para competir en el certamen. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja de Hugo García reveló que no se va a hacer retoques porque le gusta sentirse natural y cree que ya no es necesario en estos días. “Los concursos de belleza han evolucionado y ya no se busca la perfección física. En lo personal, siempre he sido fiel creyente que lo natural es lo mejor y que debemos de amar nuestras imperfecciones”, comentó. 

Eso sí, la cantante de Alessia y Vambina aseguró que respeta a las personas que sí se hacen cambios físicos: “Sin embargo, hay personas que se sienten más seguras haciéndose retoques y me parece bien que lo hagan si es que es así. Cada quien es libre de decidir por su vida y las personas deben de hacer lo que les hace feliz”. 

Alessia Rovegno también dejó claro que ha aprendido a superar las opiniones de los demás y centrarse solo en ella y su preparación. “Cada persona tiene su opinión y está bien, hay que respetarla. Uno no puede dejarse influenciar emocionalmente por las opiniones destructivas de otras personas. Es importante mantenerse enfocado en las metas de uno y en trabajar duro para conseguirlas sin dejar que nada ni nadie se interponga en el camino”, concluyó.  

¿QUIÉN ES LA MADRE DE ALESSIA ROVEGNO?      

Nuestra flamante Miss Perú nació el 20 de enero de 1998. Tiene 24 años de edad. Sus padres son Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, quienes estuvieron en primera fila en el certamen.       

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios