Alessia Rovegno: ¿Qué opina su padre sobre posible matrimonio con Hugo García?

Alessia Rovegno: ¿Qué opina su padre sobre posible matrimonio con Hugo García?

Alessia Rovegno ganó la corona en el Miss Perú 2022 y será nuestra representante en la edición 71 del Miss Universo. La modelo peruana se ha vuelto popular y está ofreciendo entrevistas a los medios de comunicación. Recientemente, estuvo en el programa ‘En boca de todos’ para mostrar el negocio de su padre Lucho Rovegno

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La hija de Bárbara Cayo está viviendo un gran momento con su novio Hugo García y en la entrevista Lucho Rovegno fue consultado sobre la relación sentimental de la modelo. “Si lo conocí hace cuatro o cinco meses. Espectacular, me gusta mucho y mi hija siempre tiene buenos gustos o sea que no hay problema”, comentó. 

El presentador Gino Pesaressi quiso poner en aprietos a Lucho Rovegno y consultó por las declaraciones de la mamá de Hugo, Fabiola Silva, quien dijo que pronto habrá sorpresas, dando a entender que pronto la joven pareja se iba a comprometer.

Lucho Rovegno elogió al integrante de ‘Esto es guerra’, pero aseguró que ahora no hay planes de matrimonio entre la joven pareja. “Se están conociendo, pero ya tienen tiempo”, dijo. Alessia Rovegno, por su parte, comentó: “Todavía es pronto para hablar de compromiso. Tenemos varios meses, pero nos falta mucho por recorrer”. 

¿Quién es la madre de Alessia Rovegno?  

Nuestra flamante Miss Perú nació el 20 de enero de 1998. Tiene 24 años de edad. Sus padres son Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, quienes estuvieron en primera fila en el certamen nacional.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios