Noticias

Anahí de Cárdenas y el tierno mensaje que le dedica a su novio

2020-01-23 16:46:10
compartir
Foto 1 DE 1
Anahí de Cárdenas y el tierno mensaje que le dedica a su novio
Anahí de Cárdenas presentó a su novio (Foto: Facebook.com/anahidec)

La actriz Anahí De Cárdenas pasa por uno de los momentos más duros de su vida, luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. A pesar del duro golpe que recibió con esa noticia, la artista le sonríe a la vida gracias al apoyo de su familia, amigos y su novio, a quien acaba de presentar vía redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la actriz peruana le envió un emotivo mensaje a su pareja al lado de dos fotografías de uno de los viajes que realizaron juntos. En las postales se les muy acaramelados y disfrutando de su amor al máximo, aunque De Cárdenas ha preferido no etiquetar en la  publicación a su novio, pues este prefiere mantenerse alejado de la prensa. 

“A él no le gusta la cámara, pero está conmigo siempre. Me acompaña en todo, en mis buenos y en mis malos momentos, es mi roca, mi chico, mi todo. Te amo”, escribió la artista nacional en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

La publicación derritió a los miles de fanáticos de la actriz, quienes admiran su valentía y fortaleza para continuar en su lucha contra el cáncer. “Pero si está hecho para las cámaras”, “¡Qué churro!”, “Que bonito amor, dile a tu chico que Dios lo bendiga hoy mañana y siempre a ustedes”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Como se recuerda, la actriz de 36 años fue diagnosticada desde hace dos meses con cáncer de mama. A través de sus redes sociales, ella misma hizo pública la noticia y, a menudo, comparte vídeos sobre su tratamiento y  recuperación. Incluso, De Cárdenas fue felicitada por su fortaleza por el cantante Alejandro Sanz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo