Mira cómo lucía Angélica Rivera 'La Gaviota' hace 20 años
¿Recuerdas a la rubia integrante de ‘Muñecos de papel’? Sí, se trata de Angélica Rivera, la actriz mexicana que actualmente cumple como primera dama, tras contraer matrimonio con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
Antes de volcarse en el mundo de la política, Angélica Rivera protagonizó reconocidas Telenovelas entre las que destacan; ‘Huracán’, ‘La Dueña’, ‘Alcanzar una estrella’ y ‘Destilando amor’. Esta última le otorgó el sobrenombre de ‘La Gaviota’.
La excantante estuvo casada hasta el 2008 con un productor de televisión mexicana, fruto de su matrimonio tuvo 3 hijas.
En el 2010 se casó con el Gobernador Mexicano, viudo y padre de 3 hijos. Días después de oficializar su unión, Angélica Rivera anunció su retiro definitivo de las telenovelas.

Lucía Méndez reveló la razón por la que no se habla con Yuri desde hace 15 años
Pamela Franco lanzó contundente advertencia a Cueva tras admitir que no confía en él
Pamela López expone el único detalle que Cueva tuvo con su hija por su cumpleaños
Al fondo hay sitio: fans de la serie quedaron en shock tras trágica muerte de Joel Gonzáles