¡Angelique Boyer y Sebastián Rulli no serán más pareja en novelas!

¡Angelique Boyer y Sebastián Rulli no serán más pareja en novelas!

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli son pareja de enamorados en la vida real, pero también lo han sido en las telenovelas en las que han participado. Sin embargo, ellos han decidido que ya no serán una pareja sentimental en la ficción por un buen tiempo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Sebastián es muy amoroso, muy detallista y un excelente compañero, pero yo creo que ahorita ya no va a haber proyectos en los que nos vean juntos (…) nos tenemos que dar un descanso largo”, declaró Angelique Boyer al programa ‘Hoy’ de Televisa.

Sin embargo, la actriz no descartó la posibilidad de que sí puedan actuar juntos en el teatro.

“Hay muchas posibilidades de que en teatro sí nos vean juntos. Nos gusta mucho estar cerca del público y creo que vamos a aprovechar, cuando termine la novela (‘Tres veces Ana’), para hacer una gira por la república mexicana”, comentó Angelique Boyer.

Cabe resaltar que la pareja de actores se enamoró cuando grababan la novela ‘Teresa’ en el 2010, y, actualmente, están grabando la producción televisiva ‘Tres veces Ana’, en la cual será, probablemente, la última vez que los veamos juntos como pareja en una telenovela por un periodo largo de receso que se tomarán los actores.

 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios