¡Mira cómo luce Ana Colchero, 17 años después de 'Isabella, mujer enamorada'!

¡Mira cómo luce Ana Colchero, 17 años después de 'Isabella, mujer enamorada'!

La actriz mexicana Ana Colchero, protagonizó en 1999, junto a Cristian Meier, la novela ‘Isabella, mujer enamorada’; hoy, 17 años después y con 48 años de edad, no solo sigue siendo actriz, sino que también es escritora desde hace algunos años atrás.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ana Colchero a los 19 años de edad inició su carrera en la pantalla chica en la telenovela ‘Los años perdidos’. Luego, trabajó en las telenovelas ‘Yo no creo en los hombres’, ‘Destino’, ‘Corazón Salvaje’, ‘Alondra’, ‘Isabella, mujer enamorada’, entre otras.

De otro lado, la actriz se retiró de la cadena de televisión ‘Televisa’ y estuvo un corto tiempo en ‘TV Azteca’, donde participó en la telenovela ‘Nada personal’; sin embargo, antes de que culminaran las grabaciones de esta, Ana Colchero demandó a la televisora por incumplimiento de contrato. Demanda que ganó luego de cinco años.

Debido a su retiro de ‘Televisa’ y la demanda contra ‘TV Azteca’, Ana Colchero se retiró de la televisión mexicana, sin retorno hasta ahora.

Lo que se sabe es que ha participado de algunas películas, series de televisión, obras teatrales, así como ha escrito algunos libros.

En la galería de la parte superior te dejamos algunas fotos de Ana Colchero.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios