¡Así luce Lorena Meritano, luego de vencer el cáncer! (FOTO)

¡Así luce Lorena Meritano, luego de vencer el cáncer! (FOTO)

La actriz Lorena Meritano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve cómo luce ahora tras vencer el cáncer de mama que le aquejó por un tiempo. De este modo, ha decidido dar a conocer que se encuentra alegre y con un buen semblante al superar todo este proceso.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Además, la argentina inició una dieta y una rutina de ejercicios, según su organismo, lo que le ha ayudado a conseguir una figura esbelta que ha dejado a sus seguidores felices. En la fotografía se le ve a Lorena Meritano luciendo un vestido de gala, acompañada del mensaje: “Seguimos probando… Prueba de #vestuario para el evento del 17/11 #SomosElCambio #MásPazMásAmor #PorTiPorMí”.

Mensajes como “Ese vestido ,te ves hermosa resalta tu belleza”, “Me siento tan feliz por ti!!! Esooo mi bellísima @lorenameritanooficial Te ves increíble como siempre!!! Muchooo amor de mi parte!!”, “Preciosa! Increíble! Sin palabras! Porque la lucha que llevas ganada te hace ver aún mejor y aún más guapa”, son algunos de los que se pueden leer en los comentarios de la fotografía que publicó Lorena Meritano en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que en marzo del 2014 le diagnosticaron cáncer de mama a Lorena Meritano, por lo que tuvo que pasar por muchas operaciones, entre ellas ese mismo año le tuvieron que extirpar dos tumores y toda la mama derecha más los ganglios. Luego, pasó un proceso de quimioterapias. Y, en abril de este año, le extirparon el seno izquierdo y, en julio, las trompas y los ovarios. A ello, se le sumó una dolorosa separación de su ex esposo.

Felizmente, Lorena Meritano ha logrado vencer el cáncer de mama y viene superando todo este proceso. ¡Aquí te dejamos la foto que publicó!

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios