Belinda se animó a cantar 'El baile del sapito' 14 años después
La cantante mexicana se animó a cantar el popular ‘Baile del sapito’, tema que la hizo popular aún era niña.
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
Hace catorce años se transmitió la novela ‘Cómplices al rescate’ que tenía como protagonista durante una temporada a la cantante Belinda. Esta producción de Televisa la lanzó a la fama y le permitió iniciar una carrera profesional en la música como solista.
Durante el concierto que ofreció en la Feria León, en México, Belinda quiso complacer a los fanáticos que habían ido a verla. Ellos le pidieron cantar ‘El baile del sapito’ y la artista no se negó. Incluso, se animó a hacer la coreografía de la canción.
FUENTE:Belinda cantó ‘El baile del sapito’ de ‘Cómplices al rescate’ después de 14 años

¿Ya nació el hijo de Hugo García? Isabella Ladera rompió su silencio
Isabella Ladera clama por ayuda para ubicar a familiar tras terremotos en Venezuela
Korina Rivadeneira reveló qué pasó con su padre tras los terremotos en Venezuela
Yahaira Plasencia 'parchó' a Janet Barboza por picante comentario sobre sus hermanos