La historia de la trágica muerte del primer amor de Beren Saat, 'Fatmagul'

La historia de la trágica muerte del primer amor de Beren Saat, 'Fatmagul'

¡Jamás te lo hubieras imaginado! Hace 10 años la actriz Beren Saat más conocida como ‘Fatmagul’ perdió a su novio en un trágico accidente automovilístico.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al ver sus divertidas fotos en redes sociales es imposible imaginar que en lo más profundo de su corazón oculta una pena tan grande como la muerte de su primer amor.

Según informó Las últimas noticias de Chile Beren Saat reveló para la revista ‘Hürriyet Yazarlar’ que ella tenía 20 años y su novio 19 cuando todo cambió.

Ella y Efe Güray tenían 3 años de una estable relación y estudiaban juntos en la universidad. Ella se iniciaba en la actuación, él la apoyaba e incluso la incentivó a formar parte de un reality como actriz.

“Una noche él (Efe Güray) salió de mi casa, yo me fui a la cama y, unas horas más tarde, lo vi en la morgue”.

El informe policial reveló que el joven murió en un choque vehicular mientras viajaba en el auto de un amigo, el 17 de julio de 2004.

“Su hermano me llamó. No recuerdo cómo fui al hospital. Oré largo, pero Efe se había ido”, reveló la protagonista de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’ cinco años después del trágico episodio en su vida.

La actriz que interpretó a Fatmagul confesó haber suplicado que le permitan darle un beso de despedida y confesó que nunca lo visitó en el cementerio pues ‘no cree en la adoración al mármol’.

En el 2014, le rindió homenaje a su primer amor con un publicación en su cuenta oficial de Instagram que dice:”¡Feliz cumpleaños! Sin la décima vez …”

Como se recuerda, Beren Saat está casada actualmente con un cantante de pop turco de nombre Kenan Dogulu. Según la prensa turca ambos enfrentan una lucha constante por tener hijos y se han sometido a diversos métodos entre ellos la inseminación in vitro.

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios