En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así luce Sherezade de 'Las Mil y una Noches' 10 años después [FOTOS]

Así luce Sherezade de 'Las Mil y una Noches' 10 años después [FOTOS]

Una de las primeras telenovelas turcas en llegar al Perú fue *‘Las Mil y una Nohces’ y, sin duda, causó sensación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Parte del éxito se debió a la química entre los actores protagonistas. Bergüzar Korel y Halit Ergenç fueron los encargados de interpretar a Sherezade y Onur, una pareja que ya pasó a la historia.

De hecho, en el caso de estos actores turcos, los sentimientos traspasaron las pantallas y se trasladaron a la vida real. En 2009, apenas 3 años después de empezar a grabar la serie, Bergüzar Korel y Halit Ergenç se dieron el sí en una hermosa ceremonia.

Por aquel entonces, Halit no dudo en recalcar que esta actriz de 33 años se merecía todo su amor. ¡Y como no, si es una mujer muy talentosa y muy buena madre!

El talento de Bergüzar Korel fue heredado. Sus padres fueron los reconocidos actores Tanju Korel y Hülya Darcan, quienes siempre alentaron su vocación.

Estudió en la Universidad Mimar Sinan de Bellas Artes y empezó a ser reconocida luego de dar vida a Sherezade en ‘Las Mil y una Noches’, pero también tuvo buenas interpretaciones en ‘El siglo sin fin’ y ‘Karadayi’.

Pero a la par de su trayectoria profesional, también es madre de Ali, un niño de 5 años que se ha convertido tanto en su adoración como en la de Halit.

¡Mira cómo ha cambiado Bergüzar Korel a lo largo de los años en esta galería!

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios