Brunella Horna se dejó ver en cámaras arribando al Perú con su esposo Richard Acuña y respondió sobre el tema de su gestación.
Brunella Horna y Richard Acuña llegaron a Lima luego de su viaje por Europa. Aunque aún no ha realizado un anuncio oficial respecto a su embarazo, la modelo peruana está mostrando su estado de gestación, según han confirmado diversos medios de comunicación, como en un inicio 'Magaly TV: la firme'. Su creciente 'pancita' en los últimos meses ha sido objeto de atención y especulación, lo que ha generado mayor expectativa en torno a este tema.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI
Durante su retorno a la capital peruana, Brunella Horna fue abordada por un reportero del programa 'Amor y Fuego', quien buscaba obtener una declaración de la también conductora de televisión. Horna aún no ha anunciado públicamente su embarazo y su reacción al ver las cámaras de Willax TV reflejó su sorpresa, ya que lamentó no haber llevado consigo lentes por su falta de maquillaje en ese momento.
KATIA CONDOS SOBRE FEDERICO SALAZAR: "ME METIÓ UN CHAPE EL DÍA QUE LO CONOCÍ" [VIDEO]
¿Qué dijo Brunella Horna sobre su embarazo?
El periodista de 'Amor y Fuego' le hizo varias consultas a Brunella Horna sobre su embarazo, pero la modelo de 27 años de edad no llegó a responder a todas las preguntas, salvo a dos. Primero, el reportero dijo: "Brunella felicitaciones por tu embarazo" y Horna contestó: "Ay, estoy sin maquillaje. Los odio (entre risas)."
Y luego, el corresponsal le comentó: "Por fin te animaste a mostrar la pancita del bebito" a lo que la esposa de Ricard Acuña replicó: "Sí...ay, que odiosos son. Me hubiera puesto lentes aunque sea".
La falta de confirmación oficial en torno al estado de gestación de Brunella Horna ha generado un gran interés mediático, y su encuentro con los programas de farándula peruana en su regreso a Lima ha aumentado aún más la atención sobre su situación.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!