Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, no le gustó para nada las expresiones que soltó Paolo Guerrero.
Brunella Horna rompió el silencio tras el conflicto generado por la negativa de Paolo Guerrero a jugar para el club César Vallejo, a pesar de haber firmado ya su contrato. La controversia ha llamado la atención en el ámbito deportivo, especialmente después de que Guerrero, apodado el ‘Depredador’, expresara su desinterés en cumplir con el compromiso adquirido.
En una aparición en el programa "América Hoy", Horna compartió que Richard Acuña, su esposo y parte afectada en este enfrentamiento, se encuentra notablemente afectado por la situación.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Durante su intervención en televisión, la también influencer expresó el malestar de Acuña ante la actitud del delantero. Según Horna, a su pareja le frustra la ausencia de honestidad de Guerrero, esperando que el futbolista hubiera tenido la cortesía de comunicar sus verdaderas intenciones directamente.
"A Richard le molesta la mentira, le molesta que Paolo Guerrero no lo llame a decirle la verdad, ‘Richard, no quiero jugar en la Vallejo, quiero jugar en otro equipo’", comentó. En su declaración, también tocó el tema del contrato de Guerrero, mencionando que, aunque no lo ha leído personalmente, está al tanto de las declaraciones del jugador sobre los supuestos gastos del club hacia él.
Brunella Horna y su contundente respuesta a Paolo Guerrero por criticar a Richard Acuña
Contrariamente a las afirmaciones del ‘Depredador’ sobre la inexistencia de gastos por parte del club, Brunella Horna aseguró que la Vallejo ha invertido significativamente en el bienestar del jugador, incluyendo el alquiler de una residencia en una exclusiva zona y otros beneficios.
"El equipo ha gastado mucho en él. Le han puesto la casa, en el el Golf. Ya habían pagado el alquiler, estaba hasta diciembre, cuesta 8 mil dólares al mes", afirmó muy molesta la esposa del presidente de Vallejo.
Además de las cuestiones contractuales y financieras, lamentó las declaraciones despectivas de Guerrero hacia los Acuña, mostrando su decepción ante la forma en que se refirió al equipo y sus directivos.
“Lamentable sus palabras, como se va a referir al equipo que lo ha recibido como ‘estos tipos’, de esta forma no se tiene que terminar algo porque siempre hubo buena fe”, sentenció la conductora de TV.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!