En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gabriela Rivero, La 'maestra Jimena', reveló los secretos de 'Carrusel'

Gabriela Rivero, La 'maestra Jimena', reveló los secretos de 'Carrusel'

¿No te perdías ningún capítulo de ‘Carrusel de niños’? ¡Esta nota es para ti!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Gabriela Rivero, más conocida como la ‘maestra Jimena’ se sentó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ y reveló secretos jamás contados se la serie que atrapó a grandes y chicos en sus buenos tiempos.

La actriz mexicana de 52 años confesó que encontró a Jaime Palillo, Pablo y Cirilo fumando en una de las grabaciones cuando apenas tenían 10 años.

“Jaime Palillo (Jorge Granillo) también se juntaba mucho con Pablo Guerra(Mauricio Armando) y tenían su bandita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ¿de dónde sacaron los cigarros?’ Y ellos me decían que de mi bolso”, confesó semanas antes para el programa ‘Mathi Nait’.

Pero eso no es todo, Gabriela Rivera era la encargada de ayudar a los ‘pequeños angelitos’ a llorar. En el caso de la pequeña ‘María Joaquina’, era la dulce ‘Maestra Jimena’ quien le hablaba de su abuela polaca hasta hacerla llorar.

Kokimoto, el niño de origen japonés era el más travieso de todos, por ser el más chiquito. Con su cinta de karate amarrada a la cabeza, fue uno de los secuaces guardaespaldas de Pablo Guerra en los primeros capítulos.

Uno de los ‘amores’ que ella más recuerda y que se dio en la vida real fue el de ‘Jaime Palillo’, el niño que interpretaba al hijo del mecánico’ y ‘María Joaquina’.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios