En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Video de Chayanne se viraliza en redes sociales

Video de Chayanne se viraliza en redes sociales

Un video de Chayanne está dando que hablar en redes sociales. Se trata de un spot comercial de la marca mexicana Coppel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El video conmemora el día de la madre y fue lanzado en el 2016. En el clip, aparece Chayanne interpretando su balada ‘En todo estaré’.

El intérprete de baladas simula ser el esposo de la protagonista. Chayanne llega al comedor con un ramo de rosas y deja boquiabiertos a los pequeños que están compartiendo la mesa con su mamá. 

“Y de pronto una sonrisa que aparece, un risa de tu voz que me lleva y me eleva a otro cielo. En todo estaré, en tu mano estaré, en tu voz, en tu grito, en tu vida estaré”, es la estrofa que interpreta el cantante puertorriqueño. 

Después de un juego de cámaras, Chayanne desaparece. Entra en escena el esposo verdadero y en la pantalla aparece un mensaje que dice: “Porque para ella eres tan romántico como Chayanne, sorprende a mamá”.
 

LA FOTO DE CHAYANNE QUE ALEGRARÁ TU DÍA

Todas lo sabemos muy bien: Chayanne, aun con el paso de los años, sigue desatando suspiros. Nos gusta verlo, pero más cuando se presenta en fotos como la que acaba de publicar en Instagram. Es el sueño hecho realidad de cualquiera de sus fans.

Imagínate despertar un día y encontrar, al otro lado de la cama, al portorriqueño diciéndote “buenos días” con el torso al descubierto y una sonrisa perfecta. Esa es la ilusión que crea con la imagen que puso en el referido portal.

Esta tiene más de 150 mil likes y su publicación es más que un simple capricho de Chayanne. Forma parte de una sesión de fotos que este realizó para la revista Moi. Suponemos que veremos esta y otras imágenes en todo su esplendor el otro mes. Míra la foto AQUÍ

El músico ha destacado estas últimas semanas, más que por su música, por su labor humanitaria, llevando ayuda a las víctimas por los huracanes que causaron estragos en Puerto Rico. Lo hace con sus propias manos, como un voluntario más de la Cruz Roja. 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios