Christian Meier y Alondra García: ¿Cómo fue el inicio de su romance y cuál fue la razón por la que habrían terminado?

Christian Meier y Alondra García: ¿Cómo fue el inicio de su romance y cuál fue la razón por la que habrían terminado?

Aunque fue un breve romance, Alondra García Miró y Christian Meier se convirtieron en una de las parejas más populares del medio local. Pero, ¿cómo inició su romance y por qué habrían terminado? ¡Te lo contamos todo! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Durante el 2017, Christian Meier y Alondra García tuvieron un breve romance que dio mucho de qué hablar debido a lo reconocidos que son ambos en el medio local. Sin embargo, su relación no duró muchos meses y al poco tiempo se anunció su ruptura. Las fotos donde se dejaban ver juntos y muy cariñosos quedaron en el olvido. 

El inicio del romane entre Christian Meier y Alondra García 

Como ya te lo adelantamos, la pareja inició su relación en el año 2017 cuando ambos coincidieron en un evento de un concierto de Soda Stereo en Argentina. Al regresar del viaje, ambos fueron captados en el avión y desde ese entonces se les empezó a vincular. 

En abril de 2017, ambos oficializaron su relación y compartieron su primera fotografía juntos en las redes sociales. “Estoy contenta, estoy bien… pero una cosa es mi vida personal, así que prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta”, dijo en aquel entonces Alondra.  

¿Por qué habrían terminado Alondra García y Christian Meier? 

El romance entre la pareja se dio a conocer a través de un comunicado de la agencia que maneja a Christian Meier. “Christian y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación, por lo que no darán en el futuro ningún tipo de declaración adicional al respecto”, decía el comunicado.  

Después del anunció, Christian Meier y Alondra García evitaron pronunciarse al respecto y solamente aseguraron que la causa de su separación quedará en privado. No obstante, el panelista Ernesto Jiménez confesó que la principal causante habría sido la diferencia de edades.  

“Me habló alguien muy cercano a las dos partes. La razón era un poco obvia, era lo que anticipamos. Tanta diferenia de edad hace que uno esté en un momento de su vida y el otro viendo otros proyectos. Al principio es interesante, pero luego cambia”, indicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios