Mira cómo lucen los hijos de Christian Meier y Carlos Thorton que serán parte de 'Maricucha'

Mira cómo lucen los hijos de Christian Meier y Carlos Thorton que serán parte de 'Maricucha'

Una nueva generación de actores hará su gran debut en la nueva entrega de ‘Maricucha’. Los hijos de los reconocidos Christian Meier y Carlos Thorton se alistan para enamorar al Perú entero en su disputa por el amor de Maricucha. ¡Mira cómo lucen! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Maricucha’ volverá a las pantallas peruanas luego de una larga espera y trae consigo grandes sorpresas. La magna producción de América Televisión confirmó que los hijos de Christian Meier y Carlos Thorton formará parte de la historia. Stefano Meier, hijo de Christian Meier, dará vida al personaje de Doménico, mientras que Carlos Thorton interpretará a Gregorio.  

Hijos de Christian Meier y Carlos Thorton actuarán en ‘Maricucha’ 

El gran estreno de ‘Maricucha’ será el próximo martes 15 a través de la señal abierta de América Televisión. Es así como el público no solamente espera con ansias para seguir la historia, sino que también han quedado sorprendidos con los anuncios de los hijos de estos famosos actores peruanos. 

“Estoy agradecido con poder trabajar en Perú, y una novela tan exitosa como lo ha sido ‘Maricucha’ en su primera temporada. Cuando me invitaron a participar estuve muy contento, pues siempre he querido trabajar en el Perú y veremos cómo se darán las cosas con ‘Maricucha’ pues nos conoceremos en la universidad”, dijo Stefano, hijo de Christian Meier. 

 

Por su parte, Carlos Thorton también se mostró muy entusiasmado de esta nueva oportunidad de brillar en el Perú. “Maricucha es el amor de mi infancia y nos reencontramos después de años cuando ella regresa a Cajamarca, su tierra natal, y surgirán sentimientos. Me encanta poder debutar en la televisión con una novela con mucho humor y con un bonito mensaje”, indicó.     

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios