Clara Chía se hizo una sesión de fotos en casa familiar de Shakira y Gerard Piqué
La modelo Clara Chía se encuentra en el centro de la polémica tras protagonizar una sesión de fotos en la residencia de Barcelona en donde antes Shakira y Gerard Piqué vivían junto a sus dos menores hijos.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Según información publicada por El Nacional de Catalunya, las imágenes filtradas muestran a Clara Chía en diferentes estancias de la casa, luciendo un polo grueso que llega hasta el cuello y una gorra de lana.
Aunque no se ha dado a conocer cómo se viralizaron las imágenes de la novia del también empresario, se especula que fueron enviadas por la misma pareja del exjugador del Barcelona a su círculo más cercano de amigos.
La polémica ha generado opiniones encontradas en las redes sociales, donde algunos usuarios han criticado a joven española por no respetar el espacio en donde meses atrás vivía Shakira junto a sus hijos.
Hace unos días, la agencia EP informó de la posibilidad de que Gerard Piqué y Clara Chía vayan a vivir juntos a la mansión ubicada en el lujoso barrio de Esplugas de Llobregat para comenar una nueva vida.
Muchos rumores apuntan a que Gerard se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira y lo haría con su novia Clara Chía, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace tiempo", apuntaba.
Clara Chía se hizo una sesión de fotos en casa familiar de Shakira y Gerard Piqué
Como se sabe, la vivienda que fue edificada sobre un terreno de 3.800 metros es de estilo minimalista y está distribuida en tres plantas más otras dos subterráneas que incluyen el garaje y una bodega.
Finalmente, esta mansión que compartieron Shakira y Gerard Piqué cuenta con una zona de juegos, un estudio de grabación, una biblioteca, un gimnasio perfectamente equipado, varias piscinas, sala de cine, una cancha de fútbol y una pista de pádel.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!