Conductora de programa de televisión, Sonaly Tuesta, está grave de salud

Conductora de programa de televisión, Sonaly Tuesta, está grave de salud

La conductora del programa de televisión ‘Costumbres’, Sonaly Tuesta, se encuentra grave de salud. La periodista, quien viaje constantemente al interior del país mostrando la arquitectura y costumbres de cada lugar que visita, está internada en la Clínica ‘San Gabriel’ tras detectársele un virus, aún sin identificar, que ha atacado sus pulmones y su hígado, según informó el diario ‘El Comercio’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través del Facebook, la producción del programa ‘Costumbres’, que se transmite hace casi 15 años a través de la señal de ‘TV Perú’, invocó a todos sus seguidores a orar por la salud de Sonaly Tuesta.

“A todos nuestros seguidores, la producción del programa ‘Costumbres’ les hace un llamado por este medio para empezar una cadena de oración por la salud de nuestra amiga Sonaly Tuesta, quien está muy delicada”, se lee en el perfil oficial de la conductora.

“Esperemos que nuestros bueno deseos lleguen hacia ella”, continúa el mensaje, que ha sido compartido más de 100 veces en dicha red social.

Sonaly Tuesta ha viajado por todos los rincones de nuestro país, documentando no solo sus paisajes, sino también sus tradiciones y costumbres. ‘Costumbres’ cumplirá este 25 de julio 15 años recorriendo el Perú profundo. Tiene en su récord más de 500 fiestas visitadas.

Según recoge la web de ‘TV Perú’, el programa ha recibido varios reconocimientos: Premio ANDA, Premio Cambie, Trofeo Ciudad de Lima, etc. Sonaly Tuesta, su directora y conductora, es desde el 2015 Personalidad Meritoria de la Cultura, distinción otorgada por el Ministerio de Cultura.


 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios