Alejandro Baigorria y Said Palao no dejan de ser noticia luego de hacer público que se comprometieron.
Said Palao y Alejandra Baigorria, figuras de la farándula peruana, han capturado la atención pública tras anunciar su compromiso. Este suceso ha generado un gran interés, no solo por la noticia en sí, sino también por los detalles que lo rodean, como el ostentoso anillo de compromiso que la conocida empresaria de Gamarra presume con orgullo.
Carlos Cacho, reconocido como el zar de la belleza y las novias, ha comentado sobre el anillo de Alejandra Baigorria, destacando su tamaño y la calidad del diamante. Según el también influencer, la joya es un diamante de varios kilates, lo que indica un valor significativo.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El estilista ha estimado que el anillo de compromiso podría valer alrededor de 30 mil dólares. “Estamos hablando de unos 30 mil dólares por lo menos. Bueno, ellos están trabajando e imagino que él ha hecho el esfuerzo y se lo ha dado a su novia, me parece muy justo”, expresó para ‘Trome’.
Además, Carlos Cacho sugiere que un vestido de novia con corte sirena sería ideal para Alejandra Baigorria en su gran día. Esta recomendación de moda, viniendo de un experto en belleza y bodas, añade un toque de anticipación y expectativa sobre cómo será el atuendo nupcial de la empresaria en su boda.
¿Cuánto costó el anillo que Said Palao le dio a Alejandra Baigorria? Carlos Cacho reveló precio
Alejandra Baigorria y Said Palao han anunciado que pronto se casarán, tras haberse comprometido en una romántica propuesta en las paradisíacas playas de Filipinas durante la celebración de Año Nuevo 2024.
La pareja, luego de años de relación, se dirige al altar consolidando su amor. La emotiva escena en la que Said se arrodilla y Alejandra acepta, rompiendo en llanto, ha sido compartida en redes sociales, capturando un momento íntimo y emocionante en sus vidas.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!