
La periodista Daniela Cilloniz ha causado revuelo al contar el hecho protagonizado el ‘Loco’ Vargas y Tilsa Lozano hace años.
Daniela Cilloniz, reconocida actriz y periodista ligada al espectáculo, sorprendió al contar una anécdota poco conocida que involucra al exfutbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y a la exmodelo Tilsa Lozano. Según recordó, todo ocurrió hace varios años, cuando ambos mantenían una relación amorosa que no era pública en ese entonces.
¿Cuál fue el incidente del ‘Loco’ Vargas y Tilsa en hotel de Cilloniz?
En conversación con el diario Trome, Cilloniz explicó que el exjugador aún le debe dinero por un incidente que sucedió durante su estadía en el hotel Wakama, ubicado en Chincha y del cual ella era propietaria. “Sí, es de hace muchos años. Lo que pasa es que un fin de semana se fue a Wakama con Tilsa, su pareja en ese momento, y bueno, estaba tan emocionado que me rompió la cama y el colchón”, contó entre risas.
PUEDES VER: Jackson Mora tuvo encuentro con Shirley Arica tras su divorcio: así reaccionó Tilsa Lozano
La también conductora de televisión no quiso entrar en detalles sobre cómo ocurrió exactamente el accidente, pero dejó claro que el daño fue real. Según sus palabras, se trataba de una cama grande y de buena calidad. “Fue un colchón king Rosen más la tarima. Unos 500 dólares”, reveló.
Finalmente, con buen humor, Daniela dejó una propuesta para que Vargas le pague la deuda de una manera más amena. “Al menos que me invite una parrilla, ahora que hace su podcast, y así vamos saldando la deuda”, expresó divertida, dejando ver que no guarda rencor, pero tampoco olvida el pendiente económico.
(Foto: Instagram)
PUEDES VER: Tilsa Lozano: su contundente respuesta cuando le preguntaron si hombres casados la habían coqueteado
¿Cuándo fue el romance oculto entre el ‘Loco’ Vargas y Tilsa Lozano?
Entre los años 2011 y 2013, Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y Tilsa Lozano vivieron un romance que causó gran revuelo en la farándula peruana. Al principio, su relación era un secreto, ya que el futbolista seguía relacionado sentimentalmente con Blanca Rodríguez, madre de sus cinco hijos.
Aunque en ese tiempo solo se hablaba de rumores, Tilsa confirmó todo en el programa 'El valor de la verdad' en 2013. Allí contó cómo empezó la relación y dijo que Vargas le aseguró estar separado, pero que prefería no hacerlo público por respeto a su familia.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Más de Espectáculos
-
Tilsa Lozano lloró en vivo al enterarse que ampay de Jackson Mora ocurrió mientras estaban casados
‘Magaly TV’ difundió imágenes de una salida de Jackson Mora con joven periodista española cuando aún estaba casado con Tilsa Lozano.
-
‘El valor de la verdad’: Bruno Agostini confesará todo sobre sus romances con Milett Figueroa, Micheille Soifer y más
Las confesiones del exintegrante de Combate Bruno Agostini causarán revuelo en la farándula peruana.
-
Blanca Ramírez reaccionó a video viral de Ricardo Mendoza y le dejó sabio consejo previo a su boda
Nuestra locutora Blanca Ramírez reaccionó con cariño al video viral de Ricardo Mendoza y aprovechó para dedicarle un emotivo consejo.
-
Tilsa Lozano arremetió contra Jackson Mora tras exponer su ampay con joven mujer
Aunque ya firmó el divorcio de su exesposo Jackson Mora, Tilsa Lozano no pudo evitar mostrar su molestia por el reciente ampay del boxeador.