En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Diego Bertie: actor peruano falleció a los 54 años

Diego Bertie: actor peruano falleció a los 54 años

El mundo artístico está de luto. El actor Diego Bertie falleció esta mañana tras caer del piso 14 de su departamento. A pesar de haber llegado rápidamente al hospital Casimiro Ulloa, el director de comunicaciones del nosocomio confirmó su muerte a las 4:28 am. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los primeros en brindar declaraciones fue su manager, quien dijo encontrarse bastante afectado.Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó a ATV.

UNA TRAYECTORIA IMPECABLE 

Diego Bertie fue un conocido actor y músico peruano. Desde muy joven comenzó en la escena peruana con su banda Imágenes, la cual formó con sus compañeros de Universidad. 

Una de sus más recordadas actuaciones fue en la telenovela Natasha, en dónde interpretó a Pedro.     

Debido a su larga trayectoria en el mundo de la actuación, Diego Bertie fue el ganador de diversos premios nacionales e internacionales. Su primer galardón lo consiguió en 1994 en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, donde ganó como Mejor Actor Protagónico en Sin Compasión. 

Su última aparición fue en De Vuelta Al Barrio, producción de America Televisión, en la cual interpretaba a Luis Felipe Sandoval.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios