Mira cómo luce 'Kike' el hijo menor de 'Huicho' Domínguez en 'El Premio Mayor'

Mira cómo luce 'Kike' el hijo menor de 'Huicho' Domínguez en 'El Premio Mayor'

¿Recuerdan a ‘Kike’ el hijo menor de ‘Huicho’ Domínguez (Carlos Bonavides) y Rebeca Molina de Domínguez (Laura León)? ‘Kike’ nos cautivó con sus ocurrencias en la telenovela mexicana ‘El premio mayor’ hace ya 20 años ¿increíble verdad?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Quisimos saber qué fue de ‘Kike’ y descubrimos que el actor que interpretó a este rebelde adolescente es Diego Luna. Actualmente tiene 35 años y está dedicado a la producción de cine, además de la actuación.

En febrero del 2008 contrajo matrimonio con la sobrina de Thalía, Camila Sodi, fruto de su relación nacieron sus dos hijos. En el 2013 después de 5 años de estar casado con la actriz, cantante y también modelo decidió separarse.

Hasta el día de hoy no se conocen la causas de su separación, pero él sigue triunfando laboralmente. Ha puesto su nombre en alto en el Festival de Cannes como productor de la película ‘Las elegidas’ junto a Salma Hayek y ha conquistado Hollywood como actor en la película ganadora del Oscar ‘Milk’ junto a Sean Penn.

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios